GUADALUPE.- Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, inauguró el Parque Recreativo y Deportivo Conquistadores.
Este proyecto se realizó a través del programa Rescate a Espacios Públicos, el cual era una de las principales necesidades que los vecinos de Conquistadores habían planteado a Roberto Luévano.
Dicha instalación consta de una cancha de usos múltiples y gimnasio al aire libre en primera etapa, además de una malla ciclónica, la cual delimita el espacio y sirve de protección tanto para niños que hacen uso de este espacio, como para las viviendas aledañas.
Esta inauguración se realizó dentro del arranque de “Posadas en Grande”, donde el alcalde Roberto Luévano, visitará las colonias y comunidades del municipio para entregar juguetes a los pequeños guadalupenses.
Entre las comunidades que se han visitado, se encuentran Viboritas, Laguna Honda, Bocanegra, Mastranto, San Ramón, Lo de Vega, La Cocinera, Santa Mónica, Colonia Osiris, así como el fraccionamiento Conquistadores.
Cabe destacar que en estos lugres también se han entregado apoyos de mejoramiento a la vivienda, además de la introducción de varios programas involucrados con desayunos escolares y apoyos alimentarios durante este año.