GUADALUPE.- “No me merece ningún comentario” afirmó el Presidente Municipal de Guadalupe Roberto Luévano Ruíz, sobre a las declaraciones que diera Alfredo Barajas, respecto a la condición en que se encuentra el municipio, así como de sus aspiraciones políticas en el mismo.
Asimismo, Luévano Ruiz negó que exista cualquier tipo de división dentro del Revolucionario Institucional, ya que al parecer sólo son comentarios encontrados sobre los resultados dentro del ayuntamiento.
Dentro del ámbito político nuevamente el alcalde refirió que por el momento no tiene proyectado contender por alguna diputación o incluso por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), dijo, que si bien tiene aspiraciones políticas, hoy en día su único compromiso es el ayuntamiento.
En este sentido señaló que al menos el 80 por ciento de los compromisos que se adquirieron en campaña han sido cubiertos, mientras que el resto serán cumplidos durante 2016.
Dentro de los compromisos adquiridos y cumplidos, está el saneamiento de las finanzas municipales desarrollo de áreas verdes en por lo menos 15 colonias, mejora de servicios.