Guadalupe, Zacatecas.- El Sistema Municipal DIF de Guadalupe y las damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado celebraron la tradicional posada del Club de la tercera edad “La Divina Providencia” integrada por 35 miembros, de la comunidad de Martínez Domínguez, a los que se les entregaron diversos obsequios por parte de las autoridades municipales y del voluntariado.
Con la asistencia de la señora Ana Elena Rosas Orcajo, presidenta del SMDIF y de la señora Victoria Ibarra de Castañeda titular de las damas voluntarias, se llevó a cabo este evento que se ha convertido en una traición año tras año.
Los canticos propios de esta época y el nacimiento fueron la distinción del evento que disfrutaron las abuelitas, en un ambiente completamente tranquilo, en paz, y con calor de hogar.
Ana Elena Rosas Orcajo, felicito a las presentes por el dinamismo que tienen en la celebración de esta festividad y por participar en este club donde reciben diferentes cursos y platicas de superación personal.
Al término de la celebración, se ofreció a todos los asistentes un apetitoso atole y tamales, acompañado por declamaciones de los integrantes del club, sobre la importancia de la vejes y la juventud que el ser humano lleva en el transcurso de su vida.