ZACATECAS. Durante la primera sesión ordinaria del día en la LXII Legislatura del Estado, la Comisión Legislativa de Jurisdiccional presentó ante las y los diputados el dictamen de elegibilidad relativo a la terna para designar magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.
Las licenciadas Norma Araceli Pérez Jiménez, Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos y Lucía Verónica Sánchez Padilla fueron la terna dentro de la cual votaron los legisladores locales elegibles para ocupar el cargo para el periodo constitucional respectivo de catorce años, contados a partir de que tome protesta de ley correspondiente.
En una segunda sesión desarrollada durante la jornada legislativa del día, se sometió a discusión el dictamen de elegibilidad, el dictamen se avaló de manera unánime, enseguida el pleno de la asamblea se constituyó en Colegio Electoral, para con 25 votos elegir a Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos, como Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas; quien en una tercera sesión con carácter de solemne, tomó protesta ante las y los diputados.