El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, aseguró que no hay personas en estado de gravedad entre los simpatizantes que tuvieron el día de ayer un percance automovilístico luego de participar en un mitin político en apoyo al candidato presidencial Pepe Meade.
El dirigente estatal priista aseguró que todos se encuentran estables y reconoció la oportuna atención e intervención del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna quien, acompañado de su señora esposa, Cristina Rodríguez de Tello, al enterarse de dicho accidente acudieron de inmediato para percatarse del estado de salud de las personas.
Ramírez Chávez agregó que el mandatario estatal verificó las condiciones físicas de cada uno de los lesionados y tras ordenar una pronta y adecuada atención médica, giró instrucciones para que quienes no tuvieran necesidad de continuar hospitalizados, fueran trasladados con las medidas de seguridad correspondientes a sus comunidades de origen.
El dirigente estatal priista reconoció además la oportuna intervención de los grupos y corporaciones de auxilio y rescate que de inmediato llegaron al lugar de los hechos lo que, sin duda, ayudó a que con la rápida atención no hubiera víctimas que lamentar.
“Estoy informado de que esta mañana de sábado aún hay tres personas hospitalizadas, pero no graves, afortunadamente, existiendo la posibilidad de que una sea dada de alta hoy mismo y todas están con las atenciones que se requieren”, concluyó diciendo el dirigente estatal priista Felipe Ramírez Chávez