El Ayuntamiento de Zacatecas entregó 50 recategorizaciones a sus colaboradores con mayor antigüedad y aquellos con las categorías salariales más bajas. Como una forma de reconocer su gran labor sirviendo a la ciudadanía.
“Me siento muy contento de ver a cada uno de ustedes generando estos resultados que se merece el municipio, esta ciudad a la que hemos denominado la Joya de la Corona de un gran tesoro que es nuestro país, porque ustedes con su capacidad, esmero, lealtad y energía han demostrado que el trabajo honesto, permanente y cercano a los ciudadanos todo lo vence”, expresó el alcalde, Ulises Mejía Haro.
Agregó que con estas 50 recategorizaciones se reconoce el esfuerzo de las y los colaboradores “se ha hecho justicia a aquellas categorías más pequeñas, a las más bajas, a los compañeros con más antigüedad y también el mérito de cada uno” en un segundo esfuerzo luego de haber recategorizado a 84 trabajadores de Barrido Manual, “que cada día se esmeran para que Zacatecas mantenga esta categoría de Patrimonio Mundial”.
Fernando Becerra Chiw, Secretario de Administración del Municipio, enfatizó que “en esta administración reconocemos la constancia, el esfuerzo y la dedicación de los colaboradores que junto al alcalde Ulises Mejía Haro, día a día, hombro a hombro, estamos construyendo el Zacatecas que siempre hemos anhelado; no cabe duda de que en Zacatecas el trabajo coordinado, el trabajo con más años de servicio, el trabajo meritorio y el trabajo en equipo todo lo vencen”.
Asimismo, Flavia Manuela Ortiz Sánchez, encargada de la Dirección de Recursos Humanos del Municipio, enfatizó que con esta recategorización se está reconociendo especialmente la antigüedad y el esmero de los trabajadores en un acto de justicia social donde se consideraron tres factores: la antigüedad en el servicio público, las categorías salariales más bajas y el mérito personal en su vocación e integridad laboral.