Zacatecas. – La tarde del pasado martes, se encontró una fosa clandestina en el municipio de Fresnillo, en la comunidad de Francisco I. Madero, en un camino de terracería de dicha comunidad, en donde se encontraron restos humanos en estado de descomposición.
Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), la fosa fue localizada a las 13:30 horas del martes 30 de junio, donde comenzaron las investigaciones para retirar los restos humanos del lugar.
Las investigaciones que culminaron a las 23:00 horas del martes, señalan que son al menos tres cadáveres los que se encontraban en dicha fosa clandestina, los cuales no han sido identificados por el estado de los cuerpos, también se desconoce si eran hombres o mujeres.
A lo largo del primer semestre, se han localizado 24 fosas clandestinas a lo largo de todo el territorio estatal, en donde se han encontrado cadáveres en distinto estado de descomposición, algunos encontrados en norias y grietas utilizados para abandonar los cuerpos.