El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo “Es conmigo, no con ellos”, para defender las criticas a su esposa e hijo, luego de lo que ha considerado como ataques.
“Es conmigo no con ellos, mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama, es una mujer independiente y con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad, porque la han emprendido en contra de ella, en contra de mi hijo”.
Hace unos días, Beatriz Gutiérrez Müller fue criticada en redes sociales, cuando respondió en un twet “No soy médico” al cuestionamiento de la atención de los padres de niños que padecen cáncer.
Durante su conferencia de prensa, el presidente señaló a sus opositores que es él quien conduce el proceso de transformación del país.
“Es conmigo, yo soy el que estoy conduciendo el proceso de transformación, yo soy el que estoy a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso, además no estoy solo, somos millones de mujeres, de hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país, que se humillara al pueblo, que se ofendiera al pueblo, que se robaran el dinero del pueblo”, afirmó el mandatario.