Jerez.- A partir del 9 de julio, se sancionará con apercibimientos y hasta detenciones a quienes incumplan con las medidas del Reglamento para los Músicos y Operadores de Música en el municipio.
El Alcalde Antonio Aceves Sánchez y los Regidores de Jerez aprobaron nuevas medidas para el gremio de músicos y personas que consuman bebidas alcohólicas en la vía pública.
Esto, derivado de la alta afluencia de bandas y grupos de personas que aglomeraron la Plaza Principal el pasado fin de semana, propiciando un amplio riesgo de rebrote.
Estas son las nuevas medidas acordadas:
- Solo podrán laborar las agrupaciones pertenecientes al Sindicato de Filarmónicos de Jerez
- Queda prohibido el uso de bocinas y monitores
- No obstruir el paso de terceros en calles y aceras
- Los clientes deberán portar cubrebocas, mantener la sana distancia y no consumir bebidas alcohólicas si están en la vía pública
“Tenemos un reglamento y lo vamos hacer valer, no vamos a permitir que ningún músico obstruya banquetas o el paso a terceros con altavoces o la misma agrupación, no toleraremos desorden público de ninguna índole”, dijo el alcalde.
Para este fin de semana se contará con la presencia de la Policía Estatal para que colabore en el resguardo del orden en los espacios públicos.
SE APLICARÁ REGLAMENTO A GREMIO DE MÚSICOS PARA MANTENER EL ORDEN Y SALUD PÚBLICA EN JEREZ-Solicitan presencia de la…
Posted by Nuestro Jerez on Thursday, July 9, 2020