Zacatecas. – Ante el conflicto interno que se ha generado en interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el senador José Narro Céspedes, llamo a cerrar filas en apoyo de la dirigencia estatal.
“Los militantes de Morena tenemos la obligación ética y política de cerrar filas en apoyo de nuestro presidente del comité ejecutivo estatal del partido de Morena y del presidente del consejo político estatal, con Fernando Arteaga y Gilberto del Real” comentó.
Esto, debido al “maltrato” que estos han recibido por el presidente nacional Mario Delgado Carrillo, el cual no los tomo en cuenta para el tema de las alianzas con los partidos políticos, así como la construcción del proceso electoral, “creo que cuando uno quiere que lo respeten uno tiene que respetar, creo que les ha faltado respeto a nuestros dirigentes estatales y faltarles el respeto a ellos como dirigentes es faltarles la militancia del partido”.
Por ello, manifestó continuara “dando la batalla”, ante la imposición de un candidato a la gubernatura, y en el fortalecimiento del partido en Zacatecas, ya que aseguro, es su único instrumento para lograr la cuarta transformación.