Zacatecas. – Ante las aspiraciones de Saúl Monreal Ávila por la reelección a la presidencia municipal de Fresnillo, confirmó que solicitará su licencia para separarse del cargo a inicios del mes de marzo.
“Estoy esperando pedir licencia, aunque la ley no me lo obliga, pero por ética y congruencia lo voy hacer no quiero que después anden vinculando que se están desviando recursos públicos o que estoy usando recursos públicos no tengo necesidad de usar recurso público, me voy a meter de lleno a la campaña y voy a buscar la relección, estoy esperando los tiempos y que mi partido saque la convocatoria para poder competir” comentó.
Ante medios de comunicación, comentó que su trabajo lo respalda, pues aseguró que las labores que ha realizado en dos años, no se llevó a cabo en los 10 años pasados con otros gobiernos.
Actualmente se discute quien será su suplente ya que Carlos Carrillo quien estaba destinado a cubrirlo no está en condiciones de hacerlo por asuntos familiares, por ello se analizará y en próximas fechas se dará a conocer quién dará continuidad a la administración del municipio.