La presidencia municipal de Guadalupe terminó el piso de concreto hidráulico para una cancha de usos múltiples en la escuela primaria José Isabel Rodríguez Elías, en la colonia Ojo de Agua de la Palma, como parte del compromiso de mejora de infraestructura educativa en zonas de alta vulnerabilidad.
A través de la Secretaría de Obras Públicas el ayuntamiento guadalupense invierte en una mejor infraestructura escolar, al prever el regreso a clases presenciales de los estudiantes, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.
En la construcción se invirtieron 325 mil pesos y se concretó gracias al Programa 2×1, a través de una aportación tripartita entre el municipio de Guadalupe, la Secretaría del Migrante y el Comité de la Escuela.
En la entrega de dichas instalaciones deportivas los padres de familia y autoridades municipales, coincidieron en que las necesidades de los centros educativos pueden irse cumpliendo si todos colaboran, lo cual es muy motivador porque quienes participan se dan cuenta de que trabajan para esta generación y también para las futuras, y ello forma parte de un legado.
En la entrega estuvieron presentes autoridades municipales, así como el supervisor de la zona escolar, Martín Muñoz Castañón, y el director del plantel, Javier Robles Sánchez.