En sesión del Senado de la República este martes la senadora Claudia Anaya Mota, denunció ser objeto de violencia política de género, por parte de Pedro Ernesto Carrera Chávez, Secretario Técnico de la Comisión de Administración de la senadora Soledad Luévano.
Durante su participación, la senadora priista exigió una disculpa pública, además de la investigación para verificar que el Secretario Técnico de la Comisión de Administración no utilizó los medios como la computadora o internet que ofrece el Senado de la República para que cumpla con su trabajo.
“Me parece terrible que dos compañeros del Senado de la República que son secretarios técnicos del trabajo del pleno estén haciendo esto para denigrar, denostar, menoscabar a las mujeres senadoras de la república, es terrible y espero que se haga una sanción” sentenció.
La publicación pagada a través de las redes sociales de Facebook, daba a conocer una anécdota de maltrato de la senadora Claudia Anaya Mota, en contra de una de sus empleadas.