Zacatecas.- Luego de las problemáticas internas que enfrenta el Movimiento Regeneración Nacional en Zacatecas, la Senadora Soledad Luévano Cantú, invitó a aquellos que disienten de la política interna de Morena a “cerrar filas” en contra de los enemigos del partido que están fuera de la militancia guinda.
Según una publicación que hizo mediante redes sociales, la Senadora de la República declaró que ante la radicalización de algunos militantes, ante las supuestas imposiciones, que los hicieron salir del partido, se debe crear un pacto de unidad para que los “enemigos” del partido no vuelvan al poder en el Estado.
Ante esto, declaró que los verdaderos enemigos son el “PRI, el PAN, la botarga amarilla y el INE” que son los que van en contra del proyecto de la cuarta transformación, por lo que invitó a cerrar filas en Morena Zacatecas.
Asimismo, propuso un programa de austeridad, reducción de salarios, apoyo a la gente humilde y combate a la corrupción, con el compromiso de apoyar a todos los candidatos de Morena que ya han sido registrados para contender en los comicios de este año el próximo 6 de junio.
Incluso, delimitó que Luis Medina, Eugenia Hernández, Caty Monreal y Jaime Casas, pueden ser los que podrían llevar a cabo este pacto de unidad con aquellos que han salido del partido por estar en contra de las políticas de Morena que se han implementado para este proceso electoral.