Fresnillo, Zac.- “Vengo con la frente en alto porque en los dos años que estuve frente a Fresnillo hicimos lo que gobiernos municipales anteriores no hicieron en 10 años y aun así, falta mucho por hacer”, enfatizó Saúl Monreal Ávila, en su campaña por la reelección municipal abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En visita de campaña por diferentes comunidades en El Mineral como Palmira, El PardilloII, Valle de San Isidro, Las Catarinas y Santiaguillo, se comprometo a pavimentar más calles y a realizar obras integrales para mayor beneficio de la gente.
El abanderado de Morena realizó una gira por distintas comunidades donde expuso sus propuestas de campaña y destacó que se priorizarán las obras de servicios, para que las localidades crezcan y mejore la calidad de vida de los habitantes.
Monreal Ávila mencionó que, una vez que llegue a la presidencia, nuevamente realizará gestiones para mejorar los caminos rurales y la comunicación entre localidades. “Por eso los invito a que el 6 de junio voten con Morena, por Saúl para presidente y por David para gobernador, a fin de concretar beneficios para Fresnillo”.
Imelda González, habitante de Palmira, le agradeció por la visita y por siempre tener presente las necesidades de las comunidades de Fresnillo para darles solución.