Zacatecas. – El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al Ayuntamiento de Zacatecas Capital, Jorge Miranda Castro, aseguró que se sentiría “muy cómodo” de trabajar con Ruth Calderón y el grupo de regidores monrealistas, en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.
En entrevista exclusiva para Pórtico MX, el candidato del Partido Verde que encabeza la alianza con Morena, PT y Nueva Alianza, declaró que, de trabajar con la actual síndica de Zacatecas, habrá un trabajo coordinado y de diálogo, contrario a lo que pasa actualmente en el cabildo capitalino, por las diputas internas con los grupos políticos.
Aseguró que no habrá ego en la administración de ser el ganador, pues buscará que el Ayuntamiento y el Cabildo trabajen de la mano, dejando de lado los intereses de una persona y que los pleitos actuales de la presidencia municipal se van a acabar ya que se busca una línea de administración distinta.
También se refirió a estas disputas internas que, desde el punto de vista del candidato, fueron centralizadas a una sola persona, por el ego que manejaba en el Ayuntamiento capitalino, que reafirmó, no se repetirán en caso de que la gente vote por los candidatos de la coalición en Zacatecas.
Puntualizó que se seguirá con la línea de gobierno de la cuarta transformación; cambiarán lo que no funcionó en esta administración y continuará aquello que si dio resultados.