Zacatecas. – A un mes de las campañas electorales, Eladio Verver y Vargas candidato de la alianza Va por Zacatecas a la presidencia municipal de la Capital, y quien se denomina como “el alcalde de la Salud”, compartió su postura en torno al panorama electoral.
En entrevista para Pórtico MX señaló que, derivado de los problemas en relación con el empleo, el agua, la salud y la educación, la medicina para Zacatecas es la “honestidad, el compromiso y la perseverancia”.
Mencionó que la honestidad es un tema “preponderante” y es mediante los servicios públicos que podrá ejercerse de manera eficaz y transparente.
“La felicidad no está en los recursos económicos, sino en servir a los demás”.
Recordó las acciones y logros realizados durante su tránsito como funcionario público, destacando el manejó de “elementos sustantivos para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la salud” como las unidades de oncología, hemodiálisis y vacunas así como la implementación de obras públicas donde la construcción de centros hospitalarios comunitarios, centros de salud sustitutos, y el financiamiento de la obra del actual Hospital General, fueron su prioridad.
Externó el lazo que lo une como médico y político con ciudadanas y ciudadanos, -principalmente madres de familia- a los que ha prestado sus servicios en el ámbito público y privado y quienes ahora, depositan toda su confianza en él.
Resaltó que, su objetivo principal es servir y hacer cosas buenas por las personas, lo cual decretó como un compromiso para Zacatecas.