La candidata del partido Encuentro Social, Lupita Medina se expreso en redes sociales, molesta e indignada por las recientes declinaciones a los candidatos David Monreal y Claudia Anaya.
Manifestó descontento sobre la reciente declinación de Fernanda Salomé por David Monreal, enfatizando en que es un candidato que ofende y humilla a las mujeres.
“Queridas amigas, queridos amigos, a qué estamos jugando, es indignante lo que están haciendo para la sociedad y para la democracia en Zacatecas”. Señaló la candidata.
Recordó la lucha de las mujeres para obtener espacios en las contiendas electorales así como en espacios de poder, lo cual se ha logrado con importantes esfuerzos.
“Me parece indignante el que, no solo declinen a una candidatura sino que se estén sumando a las mismas mañas de los partidos de siempre”. Reprochó.
Señaló a Claudia Anaya como representante de un partido que “no ha permitido la educación de nuestra nación” y calificó a David Monreal, como un hombre sin inteligencia que no es más que un títere de su hermano Ricardo Monreal.
Asimismo llamó a razonar el voto y actuar con dignidad el próximo 6 de junio para no atrasar más la democracia en el estado.