Zacatecas. – A menos de dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato a diputado local por el distrito III, Antonio Guzmán Fernández, declaró que confía que el voto juvenil sea el que lo lleve al Congreso del Estado, asimismo, el que les dará el triunfo a los candidatos del Partido del Trabajo.
En conferencia de prensa, Antonio Guzmán, ex rector de la UAZ, afirmó que, con la suma de voluntades, se espera “una sorpresa” el próximo 6 de junio, cuando los candidatos del PT resulten ganadores, según sus perspectivas, pues han sumado a su proyecto a un contingente de estudiantes universitarios, que promoverán el voto al partido de izquierda.
Según “El Waka“, una estructura de 600 estudiantes de todo el Estado, y del distrito de la ciudad de Guadalupe, son los que buscarán una alternativa a los partidos tradicionales, algunos incluso en sus primeras elecciones, y que no saben por quién votar, se les presentará la alternativa petista para conseguir el sufragio.
Aseguró que, para ser su primera participación en la política, espera obtener buenos resultados, y confía que en el distrito se den las condiciones para llegar al Congreso del Estado por la representación proporcional.