Moyahua, Zac.- Habitantes de los municipios de Moyahua, Juchipila y el Plateado de Joaquín Amaro se declararon a favor de un cambio en el gobierno estatal y Lupita Medina podría ser la representante principal.
De acuerdo con un boletín de la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES), así lo expresaron los ciudadanos a la propia candidata durante sus habituales recorridos por el territorio zacatecano.
Una vez más, los ciudadanos le confiaron sobre el hartazgo social que existe debido a los partidos impositivos que hoy conforman “alianzas sin fundamentos ni valores”.
“No es posible que quieran vernos la cara otra vez luego de que nos han engañado por años”, le explicaban a Lupita Medina, al mismo tiempo de que señalaban a “priistas y morenistas que solamente han venido a querernos convencer sin decirnos cómo piensan cambiar las cosas si en tantos años no han podido, ¡por eso la necesitamos a usted”.
Por su parte, la abanderada del PES les hizo saber a los quejosos que, por fortuna, “¡ya llegó Lupita!” para estas elecciones y, con ella, un plan muy bien conformado de gobierno basado en ocho temas de gobierno de gran envergadura para restablecer el tejido social de los zacatecanos.
“Iremos con rumbo al crecimiento en sectores como el campo, la economía, los migrantes y la salud, con lo que le daremos rumbo al bienestar con la educación, las mujeres, los jóvenes y la seguridad”, les detallo quien encabeza en Zacatecas el fenómeno conocido ya por todos como la “Ola Morada”.
Lupita Medina confirmó a todos aquellos ciudadanos que encontró a su paso: “No vine a jugar: estoy aquí por convicción, por lo que no declinaré por nadie, ¡vamos hasta el final por la confianza que ustedes me han dado!”.