Zacatecas. – Cuatro asesinatos y dos personas lesionadas fue el saldo de la jornada violenta del pasado jueves; los municipios de Fresnillo y Calera fueron los testigos de estos lamentables hechos, según informó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En Calera, reportaron que en la calle Fresnillo de la Colonia Lauro G. Caloca, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. En el lugar se encontraba un masculino identificado como Juan Manuel de 56 años quien ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, trasladaron a un hombre de 22 años a recibir atención médica donde perdió la vida, también resultó lesionada una mujer de 56 años quien fue trasladada a recibir atención médica.
En Fresnillo, reportaron que en la carretera Federal numero 49 a la altura de la comunidad Rancho Grande, se localizó un hombre sin vida colgado de un puente. El masculino estaba atado de los pies en el puente, quien hasta el momento no ha sido identificado.
También en El Mineral, en la calle Francisco Javier Mina esquina con la calle Yucatán de la colonia Centro, se escucharon detonaciones. En el lugar, se localizó un hombre lesionado con impactos de arma de fuego, quien fue trasladado a un hospital para recibir asistencia médica y un hombre más sin vida a bordo de una camioneta.