Zacatecas. – Después de la jornada violenta que se vivió el pasado miércoles, siguen en menor cantidad presentándose hallazgos de restos humanos y agresiones a la sociedad, principalmente en los últimos días en la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe.
Durante el pasado jueves, se registraron dos hechos en el municipio de Guadalupe; el primero fue en la calle Niños Héroes del Fraccionamiento Bufa I, donde se encontró una bolsa negra con un mensaje alusivo al crimen organizado, al interior, se encontraron restos humanos.
El sitio quedó a cargo del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
Asimismo, en el Pueblo mágico en la colonia La Villa, específicamente en la calle Saladillo, se encontró a una joven de 18 años lesionada con proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudieron uniformados quienes informaron que la mujer se encontraba herida únicamente en el glúteo, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.
Este viernes, en pleno Centro Histórico de Zacatecas se encontró a un joven sin vida, de nombre Cristopher de 27 años.
Hasta el momento continúa cerrada la calle Juan de Tolosa en el primer cuadro de la ciudad, derivado de que el presunto homicida está localizado en un domicilio particular, por lo que se espera una orden de cateo para su aprehensión.
Zacatecas quedó lejos de los primeros lugares de violencia en el país el pasado jueves, sin embargo, aún hay hallazgos de restos humanos y delitos de alto impacto en el Estado.