La Diócesis de Zacatecas encabezó la conferencia de presan denominada Feminismo, Identidad y Nuevas Tecnologías de Control, impartido por quienes calificó como “voces de esperanza de nuestros tiempos”.
Se trata de una charla por tres personajes que hablaran sobre temas, enfocados en el movimiento Provida,
La primera en dar su exposición de motivos, será Sara Winter quien formó parte de un grupo feminista entrenada para ello en Ucrania y líder de esta agrupación en Brasil.
Declaró que los grupos feministas han destruido la naturaleza de la mujer y las han hecho personas tristes, frustradas e infelices.
También aseguró que el aborto y la iglesia fueron las que la rescataron.
En cuanto a su opción sobre lo decidido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la despenalización del aborto, la calificó como una dictadura, ya que los ministros no fueron elegidos por el pueblo.
Por su parte, Samuel Ángel de origen colombiano, dijo que es necesario que la gente entienda que están siendo hipercontrolados y que las instituciones educativas están homosexualizando a los niños.
Consideró que como sociedad estamos “opacados, cegados o callados”.
Finalmente, Miklos Lukas expreso la necesidad de que las personas tengan más argumentos para defenderse sin utilizar las redes sociales.
Propuso que este cambio se de a través del “transhumanismo“, cuya tecnología puede romper con la ciencia ficción para la mejora física y moral de los seres humanos.
Cada uno de los argumentos serán expuestos este 7 de octubre a las 6 de la tarde en el Hotel Don Miguel y el costo de acceso es de 100 pesos.