Zacatecas.- Ante el próximo regreso a clases de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) concesionarios del transporte público y rutas foráneas pidieron al Rubén Ibarra Reyes dialogo con ellos ante la falta de un subsecretario de Transporte Público.
Advirtieron que nadie puede hablar a nombre de ellos para que se apliquen los descuentos y que de hacerlo no se está tomando en cuenta el precio del diésel.
Salvador González Reyes, presidente del Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos A.C. pidió ser tomados en cuenta, ya que quieren que dicha subsecretaría debe convertirse en secretaria.
Evidenciaron que hay funcionarios que están usurpando las funciones del gobernador David Monreal y están queriendo llegar a acuerdos con ellos.
“Que nos reunamos lo más rápido posible con el gobernador “, pidieron.
A Elizabeth López Loera, titular de la secretaría de la Función Pública (SFP) se continúe con la investigación en contra de aquellos que recibieron permisos experimentales y concesiones de manera irregular, porque ellos tienen las pruebas.
También, reclamaron la intromisión de algunos concesionarios que a nombre del gremio están firmando convenios sin su consentimiento.
“No somos taxistas piratas”, dijo otro de los concesionarios, ya que también es otra de las problemáticas que hay entre el gremio.
“Somos tan importantes como los jubilados y pensionados”, añadieron.