El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó los hechos violentos del sábado en Zacatecas, como un “acto de provocación”.
Se reforzará, la estrategia de seguridad, otra vez, con más elementos e inteligencia, tras el sábado sangriento que dejó al menos 17 personas ejecutadas.
En conferencia de prensa mañanera, desde Palacio Nacional, el presidente mencionó que el tema de la inseguridad en Zacatecas ya se está analizando en el Gabinete de Seguridad y se ha decidido actuar con inteligencia.
“Es un acto de provocación, además de los lamentables asesinatos, en uno de estos actos donde dejaron cuerpos se descubrió un dron que estaba tomando, estamos hablando de un acto propagandístico, es un enfrentamiento de grupos pero también hay mucho de provocación”, dijo en la conferencia matutina.
#VIDEO 🎥| Es un acto de provocación, dice AMLO sobre violencia en Zacatecas
Se reforzará, otra vez, la estrategia de seguridad en Zacatecas, con más elementos e inteligencia, tras el sábado sangriento que dejó al menos 17 personas ejecutadas. pic.twitter.com/id85ogBT4F— Pórtico MX (@porticoomx) February 7, 2022