Fresnillo, Zac.- Aproximadamente a las siete de la tarde de este jueves, un niño perdió la vida en el templo de Guadalupe en la avenida Plateros, cuando sujetos armados desataron una balacera en la que también un masculino fue herido.
De acuerdo a reportes en algunos medios de comunicación y en redes sociales, hombres armados llegaron al citado templo en busca de una persona, la cual al percatarse se refugió en el lugar para protegerse.
Los sujetos percutieron sus armas en varias ocasiones y una de las balas impactó al menor, quien murió en el lugar. Otro hombre fue herido y trasladado para recibir atención médica.
Después de los hechos elementos policíacos realizaron un despliegue de seguridad, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia realiza las diligencias correspondientes.
La balacera desató el pánico entre la población de la zona centro, en tanto que el hecho violento también generó indignación entre la feligresía católica en las redes sociales.
La noche anterior se habían registrado hechos de violencia y balaceras en distintas colonias de El Mineral, en donde incluso se reportaron incendio de vehículos.
Con Información de NTR y El Universal