Miguel Auza, Zac.- Las fuertes lluvias provocaron encharcamientos e inundaciones desde la noche de este miércoles en esta demarcación que se localiza a 210 kilómetros al norte de la capital de Zacatecas.
El personal de Bomberos y Rescate de la Unidad de Protección Civil del Municipio de Miguel Auza a cargo del comandante Juan Martínez en coordinación con Protección Civil del Estado de Zacatecas acudieron a los reportes.
De manera preliminar tras la tormenta se registró una inundación en domicilio ubicado en una zona de alto riesgo en donde afortunadamente solo fue susto ya que el agua solo inundó lo que es el patio de la propiedad.
También se prestó auxilio a un ciudadano que circulaba a bordo de su vehículo sobre el bulevar Miguel Auza – Juan Aldama mismo que sufrió una falla mecánica debido a que este punto suele inundarse en temporada de lluvias en donde el nivel alcanza los 40 centímetros de altura en promedio.
Hasta el momento las autoridades locales de Protección Civil mantienen el control de la zona y vigilancia permanente para evitar cualquier percance que afecte a la ciudadanía.