Esta madrugada una patrulla de policías estatales asignados a labores de vigilancia en Montescobedo, fueron agredidos a balazos cuando se dirigían auxiliar un incendio en una gasolinera y daños a un domicilio con armas de fuego. No se reportaron víctimas.
La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que cuando atendían una agresión con armas de fuego en la que se dañó un domicilio particular y el incendio a una gasolinera, hechos sucedidos en un área cercana a la comandancia de policía, fueron agredidos por hombres armados.
Asimismo se dio a conocer que solo se reportan daños materiales y que no se pudo detener a los agresores, debido a que lanzaron dispositivos de los llamados “poncha llantas” que provocaron daños en algunas unidades oficiales.
La agresión en contra de los policías estatales es la segunda que se genera esta semana, la primera tuvo lugar en el municipio de Loreto, en donde se enfrentaron policías municipales con miembros de una célula delictiva y en donde si fue herido un uniformado, quien se encuentra fuera de peligro.