Ciudad de México.- La “estafa legislativa” que denunció el diputado morenita Ernesto González Romo, lleva un buen avance, informó el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, quien indicó que en su momento, se enviará la información a la Fiscalía especializada en el combate a la corrupción en Zacatecas.
En un comunicado enviado a medios de comunicación, la senadora morenista, Soledad Luévano Cantú, sostuvo una reunión con Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, para dar seguimiento a la presunta simulación de operaciones financieras, mejor conocida como “la estafa legislativa”.
Pablo Gómez, informó a la Senadora que las investigaciones al día de hoy, llevan un buen avance, ya que la cantidad de dinero que movieron las empresas y personas involucradas es de manera desproporcionada.
En el comunicado se reporta que Gómez Álvarez, también informó que la Fiscalía especializada en combate a la corrupción en Zacatecas tendrá en su momento toda la información que arrojen las investigaciones de la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera).
En este contexto, la Senadora Luévano Cantú hizo un llamado público a esta Fiscalía para que quienes estén involucrados en este robo al pueblo de Zacatecas no queden impunes.