Antonio Duo compartió uno de sus sueños de infancia; diseñar la casa de su mamá, por lo que tuvo tirar la que habitaba para comenzar desde cero. Sucedió en Zacatecas.
“La razón principal por la que me convertí en arquitecto”, relata mientras muestra una casita que creó cuando tenía 12 años.
A través de su canal de Youtube, Antonio cuenta el proceso creativo que para uno de sus proyectos más personales. Desde que era niño diseñó una casa para su madre y se prometió que algún día la realizaría.
El ingenioso profesionista mejoró cada día el concepto arquitectónico, hasta que logró que cada espacio fuera funcional y atractivo para él y su mamá.
Un encanto visual, en tonos neutros, donde el protagonista es un árbol de mango que genera una combinación casi perfecta con la fachada, y al fondo una bóveda artesanal con cuñas de barros, hechas con la tierra de Zacatecas.
Inspirado por la canción 24 de Kanye West, por imágenes conceptuales, por el arquitecto Fernando Fernández Gortázar, por una serie coreana y por supuesto de su madre, diseñó Casa Luna.