Se registró una explosión en una casa habitación en un suceso que tuvo lugar en la calle Privada de López Mateos entre calle Abasolo y Niños Héroes en esta demarcación.
Al arribar al lugar, se localizó una casa incendiándose ya casi en su totalidad, siendo una vivienda humilde construida de material lámina, madera y cartón.
Según las primeras versiones, el personal de Protección Civil detectó una posible explosión de un tanque de Gas Butano de 30 kilos.
En el lugar se atendió a dos personas, una de las identificada con el nombre de María Guadalupe “N” de 65 años, la cual presenta quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.
También se atendió de urgencia al señor de nombre Rubén “N” de 51, quien presentó quemaduras graves en el 60 % su cuerpo, los dos fueron trasladados al Hospital Comunitario para su estabilización posteriormente al Hospital General de Zacatecas.
Agentes de la Policía Municipal de Calera, de Protección Civil Municipal, de la Policía de Investigación, la Policía Estatal y la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.


























