El Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, que preside José Saldívar Alcalde, entregó obras de mejora en el Salón Ejidal de la comunidad de Casa Blanca, donde se rehabilitaron los sanitarios y la oficina.
En dicha comunidad, el presidente municipal, José Saldívar, se entrevistó con el comisariado ejidal de Casa Blanca, José Luis Gaytán Rodríguez, y con el delegado de la comunidad, Carlos López Rodríguez, a quienes les reiteró el compromiso del gobierno municipal con las distintas comunidades rurales.
La obra, dijo el alcalde, sin duda va a mejorar la estancia de quienes acudan a ese auditorio, donde se rehabilitaron totalmente los sanitarios con piezas nuevas de WC y mingitorios, así como lavabos y la totalidad del sistema eléctrico tanto de los baños como de la oficina, así como el piso, enjarres, impermeabilización y pintura.
Al darle la bienvenida al alcalde, Gaytán Rodríguez agradeció la obra que, “era muy necesaria para nuestras familias y todos los ejidatarios de la región”, comentó el comisariado ejidal quien representa a más de 300 ejidatarios de la región Casa Blanca.