Jerez, Zac., 19 de octubre.- Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, encabezó la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación, en el gimnasio “Genaro Borrego”, ante miles de simpatizantes de Morena.
En su mensaje, Claudia Sheinbaum convocó a la “Unidad y la Movilización; hay que integrar comités en cada calle, colonia, comunidad, ciudad y municipio en todo el país de cara al 2024”.
Sheimbaun Pardo destacó que “la gente tendrá que decidir si se continúa con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, emprendido por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente de México de la historia moderna, bajo el principio del Humanismo Mexicano, o si se regresa al pasado de la corrupción”.
“Por el Bien de Todos Primero los Pobres”, con programas sociales en beneficio de adultos mayores, discapacidad, jóvenes y de la niñez, dijo.
Enfatizó que la otra opción que nadie quiere, es regresar al pasado de corrupción, al de los privilegios para unos cuantos, a las privatizaciones de los bienes públicos, a las condonaciones de impuestos a grandes empresarios y monopolios.
Agregó que con el gobierno de la Transformación se están construyendo obras estratégicas para el desarrollo del país, entre ellas, el Tren Maya y el Tren Transísmico, refinerías, centrales eléctricas, puertos y aeropuertos.
Hoy se están construyendo estas grandes obras y se operan los programas sociales sin endeudar al país ¿por qué antes no se hacía? Por qué había corrupción, hoy con el combate a la corrupción y las políticas de austeridad en el gobierno se está transformando al país.
Finalmente, Claudia Sheinbaum agregó “hoy es tiempo de las mujeres”, si las mujeres podemos sostener a nuestra familia, también podemos sostener a nuestro país”, compartió Claudia Sheinbaum los mensajes de apoyo de mujeres militantes.
Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ser parte de este gran movimiento social, que se construya, que siga creciendo la alegría en nuestro país por la transformación, finalizó.