La periodista Verónica Trujillo se deslindó esta noche de martes 24 de octubre, de la manipulación de su nombre en propaganda de aspirantes a un puesto de elección popular, en el que aparece el hashtag #ESCLAUDIA y le agregan el apellido de la conductora.
En su programa de esta noche la periodista independiente abrió su programa para marcar distancia de esta manipulación de su apellido en propaganda política.
Afirmó saber que “cuesta mucho trabajo diferenciar, pero no me parezco a nadie, definitivamente tendría o tengo, mucha más popularidad, aceptación, lo que quieran, por encima de muchos, no solo de Verónica Díaz (delegada de Programas del Bienestar en el estado de Zacatecas)”.
Ella, dijo, al final por las circunstancias, por dedazo, por lo que gusten, por cuidar al hijo del presidente (López Obrador), por ser amiga de… no me importa, lo que está haciendo ahorita lo está haciendo mal; ¿qué basta, de qué importa que quiera llegar al Senado, que quiera ser gobernadora?”.
Vamos a ver quién está haciendo la confusión
“Haber, no es la primera ni la última y nos hemos equivocado siempre con color guinda, con color del tricolor, amarillo, entonces no me vengan con eso. La verdad es que si, por un momento dije, publicidad gratis si, no la estoy pagando yo, no. Vamos a ver quién la está pagando y quién está haciendo esta confusión”, advirtió.
Verónica Trujillo afirmó: No señores, nos llamaremos igual, pero hay kilómetros, como mil espacios de diferencia aquí. Y se los he dicho, sin cargos, hemos hecho muchas cosas y aquí voy a seguir.
Soy Verónica Trujillo y me he ganado un lugar
“Yo soy Vero Trujillo, si, esta, la de aquí, la que siempre ha dado la cara, la que le entra al debate, la que confronta; me dicen que soy controversial, pónganme los títulos que quieran, ese es suyo no mío, pero de que me he ganado un lugar aquí hoy, me lo he ganado. Gracias”.
Al final les digo esto no se ha acabado, es el segundo día y hoy le siguieron dando con esta leyenda de mi apellido, comentó.
Pidió a sus seguidores que si ven fotografías se las manden y a los pocos minutos empezó a recibir mensajes de WhatsApp.