Con una gran algarabía, niños, niñas y familias de la comunidad de Tacoaeche recibieron al presidente municipal de Guadalupe, Pepe Saldivar, quien encabezó las “Posadas por la familia”, acción que se realiza en barrios y comunidades de la demarcación municipal.
El programa se realiza con el objetivo de unir a las familias completas y hacerles pasar un rato agradable con juegos y actividades, que el personal del municipio de Guadalupe organizan para que cientos de niños y niñas disfruten de una tradicional posada en un ambiente familiar y de sana convivencia, en el que recibieron bolos y juguetes.
En su mensaje, Pepe Saldívar señaló que con las ‘Posadas por la Familia’ pretende dejar un mensaje de amor y esperanza a todos los ciudadanos del Municipio de Guadalupe, en este caso, de la comunidad de Tacoaleche.
Agregó que actualmente, en el Municipio de Guadalupe, las familias están haciendo equipo –como nunca antes– con las autoridades, “ojalá que sigamos teniendo gente honorable y de trabajo”, precisó el Presidente Municipal.
Asimismo agradeció a los encargados de los Comités de Participación Social de cada una de las colonias de Tacoaleche que recibieron con gusto las ‘Posadas por la Familia’, comprometiéndose a seguirlos atendiendo a ellos y a todos los habitantes de cada rincón de dicha comunidad.
Además, Pepe Saldívar recomendó a los presentes, aprovechar esta época decembrina para acercarse a su familia, para unirse más a ella, ya que la familia es lo más importante que tenemos en la vida, “primero es la salud, porque con salud vamos a convivir con la familia y podemos tener un trabajo que nos permita darle una buena calidad de vida a nuestra familia”, comentó.
El mensaje final de Pepe Saldívar fue para desear felices fiestas a todas las familias del Municipio de Guadalupe, así como la invitación a ser empáticos, solidarios, responsables, y disfrutar de estas importantes fechas en familia.