La hija de Daniel Bisogno, Michaela, pudo celebrar su cumpleaños con el conductor al poder reencontrarse con su padre en el hospital a pesar de la situación de salud que enfrenta.
Después de 19 días de hospitalización, el pasado 26 de febrero, Rosario Murrieta informó en Ventaneando que debido a una bacteria en los pulmones, el último informe sobre el estado de Bisogno resultó positivo, ya que fue entubado y ahora respira por sus propios medios, lo que permitió la visita de su pequeña.
Por medio de redes sociales, Bisogno compartió los tiernos momentos que vive con su hija, que es fruto de su relación con Cristina Riva Palacio.
Anteriormente, durante su padecimiento relacionado con várices esofágicas, Daniel le dedicó a la menor un conmovedor mensaje a Michaela antes de ingresar al hospital:
“Quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá, porque en algún momento que te sientas triste cuando estés más grande, a lo mejor te vas a reír y vas a decir, ‘mi papá es chistoso’. Que sepas que nada me dolería más en el mundo que no volver a verte, no volver a abrazarte”. escribió
Por otra parte, se reveló que Daniel no está al tanto del fallecimiento de su madre, Araceli, quien perdió la vida el 24 de febrero debido a una infección generalizada, después de haberse contagiado de Covid-19 en dos ocasiones.