¡Los autos eléctricos Chang Li S1 Pro ya están circulando en las calles de la Ciudad de México! Si, así como lo oyes, a pesar de que lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de autos eléctricos es un Tesla, queremos decirte que no son los únicos, ya que también tenemos la opción del auto chino Chang Li S1 Pro, considerado como el más barato.
Con un precio que va desde los 23 mil pesos, el Chang Li S1 Pro se ha posicionado como una solución económica y práctica para los habitantes de la Ciudad de México.
De hecho, hay quienes se han dado a la tarea de mostrar el interior del pequeño automóvil y hacerle una reseña, respecto a su funcionamiento, como es el caso del tiktoker MagnetX, quien ha subido varios videos a su perfil mostrando el funcionamiento de este auto económico que se adapta perfectamente a las calles y condiciones de la ciudad.
@magnetx.mx EL CARRO ELECTRICO DE “20 MIL PESOS” LLEGA A MEXICO ¡MIRALO A DETALLE!
En donde ha mencionado que aunque el Chang Li S1 Pro no está diseñado para transitar por vías rápidas, está perfectamente adecuado para recorridos de corta distancia.
Con una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora, resulta ser más que suficiente en una ciudad donde la velocidad promedio durante la hora pico es de tan solo 7 kilómetros por hora.
Por esa razón y si estás pensando en adquirirlo, aquí te dejamos algunas de sus características principales:
Tiene un peso de 1,400 kilogramos, mide 2.5 metros de largo, 1.5 metros de ancho y 1.8 metros de alto, su velocidad máxima es de 40 km/h, cuenta con dos puertas y tiene una capacidad de hasta 4 pasajeros, tiene frenos de disco, llantas de aluminio y faros delanteros Intermitentes.
Pero sin duda alguna, lo más importante, ¿cuál es su costo?
Por más increíble que parezca, el precio puede ser menor dependiendo del número de unidades que adquieras.
Por ejemplo, si compras de 10 a 27 piezas, su precio es de 26 mil 721 pesos, pero si adquieres más de 30 piezas su costo disminuye, quedando en 23 mil 432 pesos.