El abogado Moisés Muñoz Cadena denunció corrupción en el Tribunal de Justicia Burocrática Laboral de Zacatecas, exige la renuncia de los magistrados comisionados de este organismo, Marla Rivera Jauregui y Carlos Flores Solís.
Muñoz cadena señaló, que los más de 50 casos, por culpa de los magistrados, de una manera descarada han demorado la justicia laboral, por seguir indicaciones del gobierno del estado, por lo que no avanzan y el plazo máximo para que puedan ser desahogadas, es de 120 días hábiles, para que terminen en sentencia.
En ese sentido declaró que al parecer, la indicación es que se brinque a la siguiente administración; agregó que los magistrados trabajan en gobierno del estado y también se desempeñan como jueces, algo que denominó anti ético y corrupto.
Agregó el abogado defensor que las sentencias, perjudican enormemente a los trabajadores por que hay una parcialidad de los magistrados en favor de gobierno del estado, es la primera vez en la historia que se da este tipo de corrupción, sentenció Muñoz Cadena.