Comerciantes, ciudadanos de Zacatecas y Guadalupe, se manifestaron en el puente de la Plaza Bicentenario en contra proyecto de el segundo piso, colocaron lonas como muestra de su inconformidad con esta obra cuya obra se ha retrasado.
Ernesto Torres, representantes de los comerciantes, señaló que la ciudadanía se ha unido y les ha enviado lonas para apoyar este movimiento, agregó que compañeros han acudido a la Dirección de Monumentos Coloniales y Zonas Típicas de Zacatecas y ha habido rechazo de no recibir oficios.
Indicó que el Boulevard mas allá de ser un punto de comercio, es un punto de interés de la ciudadanía al tener ecologistas, comerciantes y guardianes del patrimonio.
Añadió que al no ser viable el proyecto de construcción del segundo piso o viaducto elevado que pretende construir el gobierno del estado, se afecta no solo los negocios si que constituye un peligro al impacto ambiental.
Indicó que convocarán a más comerciantes para realizar una postura pública en un acto democrático e invitarán al Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda, para poder debatir sobre el proyecto que la mayoría de la ciudadanía está en contra.