El alcalde de Zacatecas, Miguel Varela, instruyó al personal de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino, llevar a cabo trabajos de rehabilitación y limpieza en el Centro Histórico.
Durante la mañana de este sábado dio inicio a una jornada intensiva de limpieza que incluyó el lavado de pisos, muros y banquetas en el corazón del Centro Histórico. Esta labor fue parte de una serie de acciones que buscan mantener la ciudad en condiciones óptimas para residentes y visitantes.
Entre las áreas atendidas destaca la Plazuela Enrique Estrada, donde se acumulaba basura debido a la concurrencia de callejoneadas, el tránsito turístico y los mismos vecinos de la zona.
A través de estas intervenciones, la administración municipal reafirma su compromiso de mantener los espacios públicos limpios y en buen estado.
Con estas medidas, Miguel Varela reafirma su compromiso de implementar acciones inmediatas y efectivas en beneficio de las familias zacatecanas, con el objetivo de garantizar una ciudad limpia, segura y en condiciones óptimas para su disfrute.