Como parte de las acciones que realiz el ayuntamiento para favorecer a las familias guadalupenses, se realizó la entrega de material para construcción dentro del programa “Mejoramiento de Viviendas para el Bienestar”.
Con estas acciones se beneficiaron 100 personas con 50 paquetes de cemento, ocho bultos cada paquete; 50 paquetes de láminas con 5 láminas y 2 montenes cada paquete y 50 paquetes de pintura que constan de cubeta, charola, rodillo y brocha.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Pepe Saldivar, quien dijo sentirse entusiasmado porque desde el Ayuntamiento de Guadalupe existe la sensibilidad de establecer políticas públicas y programas sociales que fortalezcan el bienestar social.
“Este es un programa que beneficia a las familias a través de la entrega de material para construcción que puede servir para mejorar las condiciones de sus viviendas, mejora su calidad de vida y contribuir en la economía de las y los guadalupenses”, mencionó el primer edil.
Destacó que una característica fundamental de este tipo de programas sociales es que los beneficiarios reciben sus apoyos de manera directa “porque insisto se les entrega de manera directa, sin intermediarios y sin cobrarles un solo centavo”.
Al presidente municipal, Pepe Saldívar, lo acompañaron Alejandro Zapata, Secretario Particular; Margarita Ramos, Encargada de la Secretaría del Bienestar Social y Carlos Rodríguez, Beneficiario del programa.
Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajar arduamente en la atención de grupos prioritarios y hacer de Guadalupe una ciudad de valores y esperanza.