El presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego volvió a generar polémica en redes sociales al responder a un cibernauta quien expresó su descontento con Banco Azteca.
La controversia surgió porque la queja era que una trabajadora del banco se estaba maquillando dentro del horario laboral, lo que consideró inadecuado y a través de X expresó su inconformidad adjuntado fotos que mostraban el logo del banco y a la mujer que utilizaba su espejo.
El usuario etiquetó al empresario, donde escribió: “las empleadas de @RicardoBSalinas, maquillándose en vez de atenderte. Terrible el servicio de @BancoAzteca”.
Luego de la denuncia, el magnate no tardó en responder y arremetió contra el usuario acusándolo de ser un “chairo” y sugiriendo que, además de solicitar un préstamo, estaba inventando situaciones.
Y aunque parecía que la conversación había terminado ahí, todo escaló a los insultos cuando Salinas reposteó la publicación donde explicó que su empleada no se estaba maquillando, sino retirando una pestaña de su ojo.
“Pinch*s llorones mamon*s, nada más porque a usted le gustan los hombres no quiere decir que la señorita no pueda quitarse una pestaña del ojo!!”, escribió.
Este comentario encendió más las redes, pues algunos internautas señalaron que el servicio en varias sucursales de Banco Azteca era lento; comentarios que no le importaron al empresario mexicano, quien les sugirió que quienes no estuvieran conformes con el servicio del banco consideraran cambiarse a otra institución financiera.