Este sábado el Partido del Trabajo (PT) celebró el congreso estatal extraordinario, en el que su dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, exhortó a sus militantes a no abandonar sus ideales y orígenes que son los movimientos sociales y campesinos.
“Para nuestro partido su lineamiento de trabajo, no ha cambiado; seguimos siendo la izquierda de la cuarta trasformación, la izquierda del obradorismo y hoy la izquierda de todas las estructuras y todos los actores que apoyamos a nuestra gran presidenta “afirmó.
Refirió que para la dirigencia nacional es importante que la institución política tenga presencia en todo el territorio zacatecano, ya que es momento de “preparar los trabajos rumbo al 2027, en este sentido vemos que este trabajo da resultados”.
Anaya Gutiérrez, refrendo su compromiso con continuar trabajando y encabezando las “mejores” causas, lo que significa apoyar a los trabajadores, estudiantes, maestros, estudiante, los reclamos de los jóvenes y de las mujeres, lo cual se lograra siempre y cuando el PT no se distancie de sus orígenes.
“Queremos que nuestro partido siga siendo la vanguardia de las luchas populares de este país y del pueblo de Zacatecas”.