El grupo de música Kabah, banda pop fundada en el año de 1992, que a pesar de separarse regresó a la escena musical con cinco de sus seis integrantes, actuó con gran éxito este sábado ante miles de entusiastas guadalupenses.

Por más de dos horas el magno escenario Cesantoni de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe y el emblemático Jardín Juárez se impregnaron de la música que marcó a toda una generación de la época de los 90 y principios de los 2 mil mezclando ritmos bailables y pegadizos que los hicieron muy populares en México.
Canciones como “Al pasar”, “La calle de las sirenas”, “Vive” y “Mai mai”, fueron solo algunos éxitos que los asistentes pudieron disfrutar en este concierto, quienes pudieronobservar al grupo integrado por El Apio, Daniela Magún, Sergio O’Farril, Federica Quijano y René Ortiz.
El excelente ambiente y la buena vibra fluyeron a través del pop durante todo el concierto, la entrega y talento de estos artistas cautivó a hombres y mujeres quienes abarrotaron el Jardín Juárez que se encendió aún más cuando la banda se dirigió al púbico para expresarles su agradecimiento.
“Muchas gracias a toda la gente bonita de este hermoso municipio, gracias Guadalupe y gracias también a su Presidente Municipal Pepe Saldívar por invitarnos a vivir con todos ustedes esta noche mágica que nos recuerda que la buena música une fronteras”, señalaron los integrantes.

Es así como ante un espectáculo totalmente lleno, el grupo Kabah triunfó en la aceptación de quienes tienen el gusto por este tipo de música, consolidándose como uno de los mejores de la época noventera a nivel nacional.

De esta manera transcurrió el segundo día del cartel artístico de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe en su edición 2025, el cual ha recibido buenos comentarios y gran aceptación no solo en los eventos artísticos sino también en los culturales, religiosos y deportivos.




























