ZACATECAS. – La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Zacatecas denunció afectaciones al sector inmobiliario y ciudadanía, ante la toma de el complejo de Ciudad Administrativa por parte del Sindicato de Trabajadores de Telesecundaria (SITTEZ).
Mediante un comunicado en sus redes sociales la organización expresó que derivado de la “suspensión de servicios en dependencias clave, ha provocado retrasos en trámites indispensables para la compra, venta y escritura de bienes inmuebles, afectando directa especialmente a familia, inversionistas, asesores inmovibiliarios, notarios y desarrolladores”.
Por lo que la asociación solicita a las autoridades una pronta solución, acompañada de información clara y oportuna, sobre la reanudación de los servicios gubernamentales.
La Solicitud va acompañada de la preocupación del “sector inmobiliario ante las afectaciones económicas y jurídicas que está generando en cientos de operaciones qué hoy se encuentran detenidas”.



























