Guadalupe. – Esta mañana José Alfredo Barajas Romo inició su campaña como aspirante a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista.
En compañía Flor González candidata a diputada por el distrito III, así como su planilla, el aspirante realizó un mensaje a sus adversarios políticos, a los cuales exhortó a evitar “pleitos”, sino a contribuir a la política del estado.
“Hacemos un llamado a nuestros adversarios políticos para que nos conduzcamos en una campaña política seria una campaña política responsable con propuestas, que se aleje todos del pleito, nosotros no vamos a ir a ningún pleito, vamos a ir hacerle propuestas de desarrollo para Guadalupe, en eso vamos a invertir nuestro tiempo” comentó.
En la inauguración de Casa de Campaña, aseguro que su planilla está representada por personas que tienen liderazgo en su barrios, colonias y comunidades, los cuales tienen presencia en las 107 secciones electorales del municipio de Guadalupe.
Agregó que desde este domingo su campaña será promover un proyecto de “desarrollo” para el municipio de Guadalupe, por lo que exhortó a la población guadalupense a emitir un voto inteligente.
Por su parte Flor González, manifestó que las mujeres, jóvenes y adultos mayores del municipio tendrán su respaldo desde la legislatura local, sobre todo aquellas personas que se han visto afectadas por la pandemia por Covid-19.

























