Guadalupe; Zac.- Alberto Campos Días, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por la presidencia municipal de Guadalupe, se comprometió a que “no pagarán agua el sector de la tercera edad que tengan ingresos menores a dos salarios mínimos vigentes, así como las madres solteras que no cuenten con trabajo estable o que no cuenten con empleo que le permitan contar prestaciones mínimas indispensables”.
El candidato a la presidencia municipal por el PES en reunión con dirigentes sociales de los sectores comerciantes y tianguistas, con quienes afirmó que un sector importante de la sociedad son las madres solteras que trabajan, pero no cuentan con prestaciones de ley y una prioridad son los ancianos y tercera edad.
Campos Díaz estableció compromisos para impulsar estas iniciativas en compañía de la gente, al tiempo que señaló que también serán temas sustanciales la revisión a la recaudación de impuestos.
Destacó que pondrá énfasis en temas de salud y educación para fortalecer el entramado social y que no exista una brecha tan distante.
Por ultimo señaló que su campaña es austera y lo acompañan ciudadanos que pretenden servir a Guadalupe, si a gobernar, pero con calidad y calidez de su gente, todos los integrantes de la presidencia municipal deben sensibilizarse y tener conciencia de que las posiciones que ocupan hoy son para servir al pueblo.