Zacatecas. – Pese a las imágenes difundidas en redes sociales donde se ve al candidato a la gubernatura David Monreal realizando tocamientos indebidos a la aspirante a la presidencia de Juchipila Rocío Moreno, la candidata salió nuevamente a negar tal hecho y decir “nunca fui agredida”.
A unas cuantas horas de que el debate entre aspirantes a la gubernatura de Zacatecas se lleve a cabo, Rocío Moreno, mediante un video en sus redes sociales reitero que las imágenes difundidas son parte de la guerra sucia en el que se trata de desprestigiar el camino de David Monreal, sin embargo, señaló que esto no detendrá la victoria, para que la cuarta transformación llegue al estado.
“Debo decirles que caminamos con la frente muy en alto, porque nunca fui agredida, el día de mañana estaremos en un debate donde cada uno de nosotros lo observaremos y sentirá el licenciado David Monreal el apoyo de las mujeres zacatecanas, de las mujeres juchipilenses, estamos con usted, y sabemos que esta guerra sucia lo quisieron lastimar, lo quisieron dañar, pero nadie va a poder” sentenció.