Guadalupe. – El candidato a la diputación local por el distrito III por el Partido del Trabajo, Antonio Guzmán Fernández, adhirió a personas con discapacidad visual a su movimiento, con el fin de hacer políticas a favor de este sector social, desde el Congreso del Estado en caso de ganar las elecciones.
En conferencia de prensa este lunes, y a dos días de culminar con el periodo de campañas electorales, Antonio Guzmán sumó a su proyecto a personas invidentes, en representación del sector de ciudadanos con alguna discapacidad, con el fin de que se tomen en cuenta sus peticiones, para que se les tome en cuenta al momento de legislar.
En este evento, se contempló que durante el trabajo dentro del Congreso del Estado en la LXIV Legislatura, Guzmán Fernández buscará la inclusión de las personas con discapacidad, con iniciativas para que se les integre en la educación, vivienda, trabajo, transporte público, salud y otros tres ejes de compromiso con este sector.
Auguró un triunfo para el PT en las elecciones del domingo 6 de junio, con las adhesiones que ha tenido su proyecto para llegar al Poder Legislativo este año, incluido los jóvenes universitarios, sectores indígenas y personas con alguna discapacidad, para que se fomente el voto al partido y a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.