Se difundió un video que revela que el incendio de este jueves en la popular discoteca Baby’O, ubicada en Acapulco, Guerrero, fue provocado.
Las cámaras de vigilancia del lugar lograron captar el momento en el que tres sujetos comienzan a rociar gasolina al interior del inmueble, en los dos pisos inferiores. Luego prenden fuego en una de las escaleras y comienza a consumir el inmobiliario rápidamente.
Ayer, las autoridades informaron que el incendio se originó por un corto circuito, sin embargo, Eduardo Cesarman, dueño de la discoteca Baby’O en Acapulco, aclaró para Milenio Noticias que el incendio fue provocado, luego de que un policía que resguarda el lugar le informó que tres personas entraron a prender fuego.
También El Universal, dio a conocer una imagen en el que se ve ingresando a uno de los presuntos responsables del incendio de esta icónica discoteca.
De acuerdo con la información, el hombre, que porta un cubrebocas se encuentra en una de las salidas emergencia, lo que coincide con lo relatado por el dueño del lugar, quien señaló que los presuntos responsables entraron al inmueble por la parte trasera.
En La Mañanera desde Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “cuando se tenga el resultado, se va a dar a conocer”. Dijo que “se le está pidiendo a los dueños que entreguen la información, pero han demorado”.
“En fin, no hay todavía nada claro, no se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió, hay que esperarnos y es muy probable que se tenga información”, dijo.